Nuestros Clientes

nuestros clientes…¡nos aman! 🙂

Bueno, para ser exactos (en base a las evaluaciones recibidas durante los entrenamientos) el 99.8% de nuestros clientes nos aman… el resto sólo nos quieren.

Durante más de 6 años hemos entrenado a cientos y cientos de diseñadores en todo el mundo logrando muy buenos resultados: nuestros estudiantes consiguen mejores empleos, aumentos de salario y algunos hasta emprenden sus propios negocios.

Otros logran superar obstáculos en su aprendizaje de ciertas tecnologías y algunos que sólo desean aprender como hobby, quedan extasiados con lo que pueden llegar a crear.

¿a quienes hemos ayudado?

josé arámburo, ee.uu.

“Aprenderás la verdad del Diseño Web, en qué consiste y que debes aprender para empezar a diseñar para la Web”

rosario aguilar, mex.

“Puedo decirle que ha sido una de mis mejores experiencias. Ya que no tenía conocimiento sobre Diseño Web, pero ahora sé cómo realizar una página desde cero.”

mauricio castillo, chile

“Lo que más me gusto fue que no importa los conocimientos previos que tengas, al final terminas aprendiendo a diseñar páginas web”

miguel morón, españa

“Estuve viendo muchos cursos en internet, su metodología, su costo, su sistema y para mí fue una buena decisión tomar el Curso-taller Diseño web del mundo real”

mónica cadenas, ven.

“A pesar de ser a distancia, no te sientes solo como en otros cursos, siempre tu instructor esta allí de la mano contigo”

nestor morera, ven.a

“Lo que más me gusto fue poder realizar todo el curso. Tener la satisfacción, que, todo lo que aprendí, todo lo pude realizar”