Estudiantes

Cómo hácer paginas web sin programación, paso a paso y desde cero

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

Registrarme

Empresas

Aprende de primera mano las técnicas PROBADAS para crear un website exitoso de modo rápido y efectivo

Cientos y cientos de personas en República Dominicana han aprendido a crear páginas web comerciales, blogs, portales informativos y mucho más. Sin misterios, con total seguridad y en tiempo récord. Garantizado 100% también para ti.

Regístrate ahora al curso-taller La Academia del Diseño Web Dinámico y descubre por fin cómo hacer realidad tus proyectos y los de tus clientes más exigentes.

Con más de 6 módulos del mejor material en español, clases presenciales y soporte técnico durante la semana, ésta es la verdadera universidad del diseño web para el mundo real.

Paginas
Puntos
El curso mas asistido en RD

Si has tomado algún curso de diseño Web anteriormente, o has buscado información sobre el tema en Internet, sabes lo que es esto: toneladas de información fragmentada, dispersa, o sencillamente inútil, y al final no sabes qué hacer con toda esa información ni por dónde empezar ni cómo integrar todos los programas necesarios para lograr tu objetivo: diseñar y poner a funcionar un website visualmente atractivo y funcional desde cero.

En este curso-taller no sólo aprenderás la forma correcta de llevar a cabo el proceso de crear una página web, sino que gracias a nuestra metodología podrás aplicar de inmediato las instrucciones paso por paso durante cada clase y repasarlas toda la semana en nuestro portal estudiantil para acelerar tu aprendizaje al máximo.

Tienes un poco de tiempo, mira este resumen rapido

¿De qué se trata el curso?

Es un entrenamiento integral para aprender a crear páginas web de casi cualquier tipo sobre la plataforma WordPress y cómo posicionarlas en Google y rentabilizarlas. Ver más

¿Donde será impartido?

En las instalaciónes de Coffice, Av. José Contreras 65-b, esq. Calle La Cantera, Zona Universitaria, Santo Domingo, Rep. Dominicana. Puedes consultar el siguiente mapa: Ver más

¿Cómo me inscribo?

Simplemente completa este formulario y en la siguiente página tendrás varias opciones para formalizar tu pago: depósito bancario, pasar por nuestras oficinas o pago via Internet. Ver más

¿Costo y duración?

Nuestra metodología única combina 4 clases presenciales (una por semana cada Domingo) con 2 módulos extras a través de nuestro portal estudiantil, para una duración total de 6 semanas. El costo es de RD$8,000 con facilidades de pago. Ver más

¿Fecha de inicio?

El curso inicia el Domingo 3 de Julio del 2016. El cupo es bien limitado y los espacios se llenan rápido. Puedes asegurar tu participación en este enlace. Ver más

Las 3 razones urgentes para aprender diseño web

Seguro que varias personas ya te han preguntado si conoces alguien que les pueda crear una página web (o te lo han pedido a ti directamente) ¿verdad?. Por otro lado, si tienes un negocio con un local físico de seguro que andas buscando la forma de cómo llevarlo a la web. Y así pudiéramos mencionar varios casos pero la principal necesidad para aprender diseño web es que podemos aplicarlo en tres áreas concretas:

  • Para clientes
    Una de las formas más rentables a corto plazo de ejercer el diseño web es ayudando a tus clientes a tener sus páginas en Internet. Pero no sólo creándola y ya, sino ayudarles con la estrategia completa.

  • Para un empleo
    Si estás iniciando tu vida laboral o deseas un cambio drástico de carrera, una gran opción es el desarrollo web. Más y más empresas requieren buenos desarrolladores para agregarlos a sus equipos.

  • Tu propio negocio
    Por supuesto, la razón de mayor potencial es la de poder lanzar tu propio negocio en Internet. Hay muchas oportunidades en la web ahora mismo esperando a que te decidas a comenzar ya mismo.


Lo complejo… simplificado

Todo esto a tu alcance...

Sin escribir una sola linea de programación.

Usando herramientas poderosas y un sistema de aprendizaje probado, paso a paso, en este curso-taller quedaras preparado para desarrollar para ti mismo o para tus clientes nuevos tipos de sitios web poderosos, dinamicos y funcionales sin tener que depender de un programador ni luchar con lenguajes y aplicaciones dificiles.

Registrarme

"¡Excelente profesor! Ameno, eficaz y comprensivo. El curso está bien estructurado y diseñado. Alienta a seguir por la forma que está presentado."

 


Héctor Baez

"El instructor es sincero y franco. Sabe llegar a los alumnos y la forma de la clase está acorde con los tiempos. Buen material de apoyo y todo es bien organizado."

 


Jorge Abreu

"Me pareció un curso excelente. Se explican todos los fundamentos básicos para poder iniciar desde cero tu proyecto web. ¡Este es el curso!"

 


Audie Bencosme

"John Dani es un excelente instructor, tiene buen dominio de las reglas del diseño web y sabe compartir sus conocimientos. Lo recomiendo a todo el que quiera superarse."

David Borges


Metodología única

Complementamos las clases en vivo con un sistema de e-learning donde puedes ver material de repaso o expansión de los temas vistos durante cada clase.

De esta forma combinamos lo mejor de ambos mundos: la motivación y dinamismo de las clases en vivo, con la conveniencia y modernidad de las nuevas tecnologías de e-learning.




Clases en vivo

Clases en Vivo

Cada Domingo, a las 10:00 a.m. en las acogedoras instalaciones de Coffice.

  • Clases dinámicas, divertidas y
    abiertas a participación y
    preguntas
  • Aulas muy acogedoras con
    ambiente agradable
  • Receso con delicioso coffe
    break incluido
Panel de control

Panel de Control

Durante la semana, tienes acceso a un espacio privado de e-learning con lo siguiente:

  • Videos y documentos de repaso
    o expansión de los temas
    vistos en clase
  • Interfaz personalizable y de fácil
    manejo
  • Acceso por chat al instructor y
    los demás participantes

Lo que han logrado los participantes

La mejor muestra de lo que podrás hacer una vez completado este entrenamiento, es ver lo que han hecho participantes anteriores de este curso. Recuerda que ninguno de ellos son programadores ni tienen conocimientos especializados en diseño web.

¿Exactamente qué voy a aprender?

Este curso está dividido en tres partes principales, cada una enfocándose en dominar una de las herramientas básicas para el diseño web dinámico:

Wordpress a fondo

Módulo 1

Durante el primer módulo de esta fase del curso vamos a conocer todos fundamentos esenciales para crear sitios web exitosos y los principios técnicos de WordPress, desde cómo instalarlo hasta entender a plenitud su funcionamiento.

Módulo 2

En el segundo módulo estaremos creando un blog completo de pies a cabeza. Vamos a partir de los requerimientos del cliente, pasando por el boceto a mano y la planeación hasta lograr un resultado final de calidad profesional.

Módulo 3

Al llegar al tercer módulo vamos a crear un sitio web comercial en WordPress partiendo desde el diseño realizado en Adobe Fireworks o Photoshop, y lo vamos a convertir en un tema funcional para WordPress de manera rápida y simple.

Módulo 4

Nos enfocaremos ahora en entender algunas funciones y técnicas más avanzadas en WordPress, como el poder mover un sitio desarrollado en tu PC a un servidor remoto, la seguridad en WordPress, proyectos multi-idiomas y mucho más.

SEO Infalible

Crear un sitio web es apenas una fracción de todo el proceso completo para lograr el éxito en Internet. Una vez que aprendemos a crear nuestras páginas de manera profesional es hora de hacer que reciba muchos visitantes. Y una de las mejoras formas es a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y otros..

Módulo 1

Comenzaremos a ver los dos primeros pasos (de cuatro) que componen nuestra metodología para posicionar sitios web en los primeros lugares de los resultados de Google. Sin mucho misterio vamos a entender cómo funcionan realmente el SEO y cómo dominarlo.

Módulo 2

En esta segunda parte de nuestro curso de SEO vamos a ver los dos siguientes dos pasos de nuestra estrategia, que comprenden la distribución de nuestro contenido en la web (conseguir enlaces) y el proceso de optimización y ajustes constantes para aumentar nuestro ranking.

Marketing en Internet

Los 4 pilares

Cualquier proyecto web que no esté dando los resultados deseados se puede curar para siempre al aplicarle la estrategia de los 4 pilares del marketing en Internet. Acá veremos cuáles son y cómo implementarlos con éxito en casi cualquier industria o nicho de mercado..

Facebook Ads

Facebook ya tiene más de mil millones de usuarios frecuentes. ¿Crees que puedes encontrar algunos clientes ahí? Por supuesto que sí. En este módulo veremos la manera CORRECTA de conseguir no sólo fans, sino clientes de verdad.

Google Adwords

Imagina poder estar frente a tus potenciales clientes en el preciso momento en que más te necesitan. Google Adwords nos permite esto y mucho más al poder ofrecerle servicios y productos exactamente a las personas que los están buscando. En esta etapa aprenderemos cómo dominarlo.

Seguimiento

Un elemento clave en los negocios por Internet, es entender que los prospectos no compran siempre la primera vez que ven tu producto o servicio, sino que necesitan de un seguimiento constante pero sin llegar a ser molestos. Vamos a ver la mejor forma de lograrlo a través del email marketing.

Al completar todas estas fases del curso recibes un certificado de participación que avala tu aprobación de La Academia del Diseño Web Dinámico.

Para obtenerlo debes tener realizadas todas las prácticas asignadas durante el entrenamiento.
Regisrarme

¿Qué es lo que incluye?

  • Entrenamiento del mundo real
    Aprende cómo crear sitios web profesionales y efectivos de la mano de expertos que trabajan todos los días en sus respectivas áreas.
  • Material de alta calidad
    Prepárate para una experiencia diferente. Nuestras lecciones están creadas en alta definición con audio y video de primera para que no te pierdas ni un detalle.

  • Clases presenciales
    Nada como la experiencia de compartir en directo y en vivo con el instructor y tus compañeros de clase en un ambiente positivo y agradable.
  • Soporte técnico
    No estás abandonado a tu suerte, contamos con soporte técnico dedicado para asistir a nuestros estudiantes en cada momento.
  • Acceso de por vida
    Podrás repasar todas las lecciones cuantas veces necesites ya que tu acceso al portal estudiantil no expira. Aparte de esto puedes descargarlas a tu disco duro.
  • Entorno interactivo
    Chatea con tus compañeros, aporta, pregunta, diviértete. Es mejor aprender entre amigos y durante el curso harás muchos.

"Poder crear desde cero una plantilla en Wordpress, saber cómo meter mi página en los primeros lugares de Google, en general todo fue un excelente curso."


Zabdi Servin

"He realizado 4 cursos con John Dani y sigo encantado con la metodología y resultados. En realidad uno aprende tanto se sorprende lo que se puede hacer con esos conocimientos."

 


Dennis Manzano

"Las conferencias y el material fueron una maravillosa experiencia. Conocimiento fácil para novatos con deseo de desarrollarse en el mundo del diseño Web."

 


Juan Jimenez

¿Cuánto cuesta el entrenamiento?

Fácilmente un instructor personal bien capacitado podría cobrar entre RD$15,000 a RD$20,000 pesos por revelar sus secretos adquiridos durante varios años de experiencia en el mercado.

Sin embargo hemos preparado este curso-taller en gran parte para aportar a la creciente industria del diseño web personas capacitadas y orientadas a resultados tangibles (pues ya el mercado está cansado de tantos teóricos que no producen resultados rápidos y de buena calidad).

Increíblemente la admisión a este completo, conciso y dinámico curso-taller es de sólo RD$8,000 pesos dominicanos con facilidades de pago en cuotas.

¿Cuándo inicia, dónde y cuál es el horario?

La próxima ronda de este curso-taller es el Domingo 3 de Julio de 2016 desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

CofficeEl curso es impartido en las instalaciones de Coffice.

Av. José Contreras 65-b, esq. Calle La Cantera, Zona Universitaria,Santo Domingo, República Dominicana.

Este curso en línea es conducido por el prolífico diseñador John Dani, con más de 10 años de experiencia en desarrollo web, creador de más de 50 websites comerciales para compañías y organizaciónes en Latinoamérica y Estados Unidos.

Es el fundador de Expression.com.do, una academia virtual con más de 1,000 estudiantes inscritos alrededor del mundo y autor de los cursos "Dominando Photoshop", "El Negocio del Diseño", "Duplica tus Ventas con Facebook", entre otros.

Su estilo dinámico y divertido garantiza un aprendizaje ameno, directo y basado 100% en técnicas y consejos del mundo real.

¡Asegura tu espacio YA!

No dejes pasar esta experiencia única - Inscríbete AHORA

 

La inversión total del curso es de
RD$8,000 por participante. Reserva tu espacio llenando este formulario y una vez listo recibirás las instrucciones de pago y cómo obtener un 10% de descuento del monto total.

 
Nombre:

Email:

Teléfono:
 




Satisfacion 100% Garantizada

Si ya estás listo para aprender diseño web del mundo real llama ahora mismo al (809) 741-0940 ó escibenos a info@expression.com.do

Recuerda, los cupos se llenan rápido y los espacios son limitados para poder dar un seguimiento individual a cada participante. Inscríbete YA

 

Garantia 30 dias

Contáctanos

Puedes contactarnos a nuestro número telefónico o a través de nuestro chat en vivo.
¡Estamos para servirte!

Llámanos ahora al 809 741 0940

"Mi experiencia con el curso fue muuuuuuy buena. Hace un tiempo que trabajo con Wordpress y la verdad es que las explicaciones de John han sido maravillosas. A todos los que pueda les recomendaré tomar las clases."

 

Juan M. Brea

"Bueno, fue algo que nunca había experimentado me encanta la metodología que utilizan para enseñar, lo que más me gusto fue que enseñan paso por paso lo que se tiene que hacer."

 


Alexander Natera

"Un curso excelente, pude aprender mucho en este curso y John Danni es un excelente profesor especialmente para las personas que no tienen mucho conocimiento. ¡Gracias!"

 



Willy Sanchez

Registrarme


Teléfono:
809-741-0940  Email: info@expression.com.do
Santo Domingo, República Dominicana.
© Copyright 2016 Expression.com.do Todos los derechos reservados.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el entrenamiento?

El curso tiene un costo de RD$8,000 por persona. Sin embargo puedes reservar e iniciar el curso con tan sólo RD$4,000 pesos y el resto lo cubres durante el transcurso de los módulos.

¿De qué se trata el curso?

Es un entrenamiento para aprender diseño web desde cero, garantizado. Es un curso de 6 módulos compuestos por 4 módulos presenciales y 2 módulos a distancia. Los módulos presenciales se componen de una clase en vivo cada Domingo más un panel de control durante la semana donde puedes ver las lecciones de repaso o expansión de los temas vistos en la clase y recibir soporte técnico.

¿En qué horario son las clases?

Las clases se imparten los Domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.  e incluye un receso  con coffe break.

 

¿Cómo y dónde pago mi inscripción?

Puede pagar en efectivo en las instalaciones de Coffice.
Av. José Contreras 65-b, esq. Calle La Cantera, Zona Universitaria, Santo Domingo, Rep. Dominicana.
Si lo deseas, puedes hacer una cómoda transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Popular por el monto total de $8,000 o por los RD$4,000 mínimos de inscripción:
Número de cuenta: 721 597 326
Titular de la cuenta: Expression.com.do
Entidad bancaria: Banco Popular Dominicano
Puedes pagar online con tarjeta de crédito o PayPal.

 

¿Qué programas se usan en el curso?

El enfoque principal de las clases es sobre WordPress el cual funciona dentro de los navegadores como Google Chrome, Firefox, etc. También usamos editores de texto para trabajar en algunos casos con HTML y CSS, entre otras herramientas necesarias para lograr los objetivos de cada módulo.

 

No tengo ningún conocimiento previo de diseño ¿lo puedo tomar?

Sí, el curso está pensado para personas que no tienen amplios conocimientos técnicos de diseño web. El entrenamiento parte desde los conceptos fundamentales básicos precisamente para quienes no tienen experiencia previa.

 

Yo sé algo de diseño web, ¿lo debo tomar?

Definitivamente. Hemos tenido varios participantes que ya tenían experiencia previa o que habían aprendido por su cuenta y se beneficiaron mucho con el entrenamiento. De todos modos, el curso tiene garantía de satisfacción por lo que tienes hasta el segundo módulo para ver si cumple tus expectativas y en caso contrario se te retorna lo invertido al momento.

 

¿Se aprende HTML ó a programar?

En realidad el enfoque es más que aprender etiquetas HTML, la idea es poder completar un proyecto web desde cero, que sea funcional y atractivo. Igualmente se enseña cómo lidiar con los clientes, como vender y cobrar tus proyectos web.

 

¿Hay que saber programación?

Para nada, el curso está pensado para personas que no tienen experiencia en diseño web y no se necesita conocer ningún lenguaje de programación.

 

¿Se usa MAC o PC?

Aunque en el salón de clases usamos Windows, puedes aplicar lo aprendido también con el sistema operativo de Apple, ya que se usan los mismos programas aunque la interfaz puede variar un poco.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar en efectivo al venir a hacer tu inscripción o por tarjeta de crédito a través de nuestra página web. Recuerda que puedes hacer un abono de tan sólo RD$ 4,000 pesos o pagar completo y recibir un descuento de un 10% del monto total.

 

¿Hay alguna oferta o descuento?

Por supuesto que sí. Si te inscribes junto a otra persona los dos reciben un descuento de un 10% del monto total del curso. Por igual, si pagas el monto total al inicio, recibes un 10% de descuento.

 

¿Donde lo imparten?

El curso lo impartimos en la Av. José Contreras 65-b, esq. Calle La Cantera, Zona Universitaria, Santo Domingo, Rep. Dominicana. Para otras preguntas que no estén en este listado, llamanos al 809-741-0940 o escríbenos a info@expression.com.do, estamos para servirte.

Super Canal 33
Novia
Addict
Codia
Más Vip
The Americas
Palma Real
Noche de Luz
PRSC
Banco BDI
Paketerias
Colegio Apostolado
Stone Gallery
Zidal
Fridays
Stone Gallery
Onda Catolica
Only Sublime
Lima
Cowroking
Coworking
Coworking